«Verona» en el Teatro Liberarte de la Ciudad de Buenos Aires

Con dirección de Ulises Puiggros, Verona en el Teatro Liberarte de la Ciudad de Buenos Aires. La obra es protagonizada por Maria Laura Rolle, Tati Martinez y Lucia Romina Escobar.

Extremista

El jueves 2 de mayo de 2013 se realizará el estreno de «Verona» en el Teatro Liberarte de la Ciudad de Buenos Aires. La obra de Claudia Piñeiro contará con la dirección de Ulises Puiggrós, quien, además, realizará la voz en off que acompaña la trama. El espectáculo se encontrará protagonizado por María Laura Rolle, Tati Martínez y Lucía Romina Escobar. El mismo trasporta a los espectadores a un baño en el cual tres hermanas reflexionan sobre sus vidas frente al espejo.

La obra de teatro «Verona» se desarrolla en el baño de una casa de familia, en el cual se encuentran tres hermanas durante la fiesta de cumpleaños de su parkinsoniana madre. A lo largo de la charla, Adriana, Gabriela y Cruz dialogan sobre sus vidas sin dejar de lado la critica, la burla y los chismes dejando en evidencia que existe tanto amor como odio entre ellas.

A lo largo de su charla privada, el exterior parece desaparecer dado que todo sonido se disipa. Incluso, ni siquiera se podrá sumar a ellas un insistente y joven hermano que ha llegado de la tierra ancestral y no encuentra su norte.

Ficha de la obra de teatro «Verona»:

  • Dirección: Ulises Puiggrós.
  • Elenco: María Laura Rolle (Adriana), Tati Martinez (Gabriela), Lucía Romina Escobar (Cruz) y Ulises Puiggrós (Goyo – voz en off).
  • Escenografía: Norberto Ortíz Quirno.
  • Vestuario: Laura Pla.
  • Fotografía: Jorge Amarilla.
  • Duración: 1 hora.
  • Precio de las entradas: 60 pesos.

Cabe señalar que la obra se estrenará el 2 mayo y se presentará todos los jueves en el horario de las 20:00 horas.

Dirección del Teatro Liberarte: Av Corrientes 1555, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.

Recordemos que este lunes, 1ero de abril de 2013, Ulises Puiggrós debutará en «Trío, una comedia sexual y misteriosa«, obra de teatro de Gerardo Begérez que protagonizará junto a Jonás Elfen, Juanma  Antognazza y Hernán Felipe. Este será la segunda temporada de dicho espectáculo, el cual ya ha sido disfrutado por casi cinco mil espectadores.