Marcos Gómez y Loïc Lombard en La sentencia del reloj de arena

La sentencia del reloj de arena, con Marcos Gómez y Loïc Lombard, se presenta en el Teatro El Piccolino de Buenos Aires.

Extremista

«La sentencia del reloj de arena«, de Loïc Lombard, se presenta los domingos, en el horario de las 20 horas, en el Teatro El Piccolino de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Marcos Gómez y Loïc Lombard y cuenta con la dirección de Claudio Martini y la producción de Bonjour Francia!. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «La sentencia del reloj de arena»: Durante el entreacto del espectáculo que tiene a su cargo en un viejo teatro, un actor de oficio llamado Jonas es visitado por Alfred, su hijo de cuya existencia desconocía. El encuentro se produce en el camarín del antiguo complejo teatral. A lo largo de su charla, el artista realiza un viaje a su pasado recordando sucesos que había escondido celosamente en su memoria. Cada palabra hace que estos dos personajes estrechen su relación, la cual se va contruyendo muy rápidamente.

Ficha Técnica de La sentencia del reloj de arena: el elenco está compuesto por Marcos Gómez y Loïc Lombard. Cuenta con la dirección de Claudio Martini y la producción de Bonjour Francia!.

«La sentencia del reloj de arena» se presenta los domingos en el Teatro El Piccolino que se encuentra en Fitz Roy 2056, Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Piccolino.