Video del gol de Jaime Arrascaita en Bolivia vs Ecuador

Video en YouTube del gol de Jaime Arrascaita con asistencia de Marcelo Moreno en Bolivia vs Ecuador por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

En el partido de fútbol de este martes 10 de septiembre de 3013 entre la Selección de Bolivia vs la Selección de Ecuador, el jugador Jaime Arrascaita logró anotar el primer gol del encuentro de la decimosexta fecha de las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial Brasil 2014 con asistencia de Marcelo Moreno, dejando un resultado parcial 1 a 0. La jugada se puede ver en el portal de videos YouTube.com.

Si bien durante el primer tiempo de Ecuador vs Bolivia en las Eliminatorias 2013 para el Mundial de la FIFA Brasil 2014 ninguno de los equipos logró anotar un tanto, en el segundo tiempo, a los 47 minutos, Jaime Arrascaita marcó el primer gol para la Verde con asistencia de Marcelo Moreno.

De esta manera, el partido arrojó un resultado parcial 1 a 0. El gol de Jaime Arrascaita se puede ver en YouTube.com.

Video del gol de Jaime Arrascaita en Bolivia vs Ecuador:

Recordemos que Bolivia vs Ecuador se está disputando en el marco de la decimosexta fecha de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial Brasil 2014. El encuentro lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y el árbitro del mismo es el brasilero César Oliveira.