Video del gol de Eddie Johnson en Estados Unidos 1 – 0 México

Video del gol de Eddie Johnson en Estados Unidos vs Mexico en las eliminatorias 2013 de la CONCACAF para el Mundial Brasil 2014.

Extremista

Durante el primer tiempo de Estados Unidos vs México, ninguna de las dos selecciones nacionales logró anotar goles, sin embargo, durante el segundo tiempo, el norteamericano Eddie Johnson logró atravesar el arco de Jose de Jesus Corona para el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann. De esta manera el encuentro de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial Brasil 2014 arroja un resultado parcial 1 a 0.

El partido Estados Unidos vs México de este martes 10 de septiembre de 2013 se está disputando en el Columbus Crew Stadium. El árbitro del encuentro es el Courtney Warren Campbell.

Durante el primer tiempo el partido terminó empatado, pero durante el segundo, a los 48 minutos, Eddie Johnson marcó el primer gol para la Selección de Estados Unidos, dejando un resultado parcial 1 a 0.

Eddie Johnson aprovechó una mala salida de José Jesús de Corona  y con remate de cabeza abrió el marcador de EE.UU. vs México.


Video en YouTube del gol de Eddie Johnson en Estados Unidos vs México en las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.