Celeste Nicpon cuarta finalista de Gran Hermano 5

El miércoles 28 de noviembre, Jorge Rial ingresó a la casa de Gran Hermano 5 para vivir junto a los finalistas las últimas horas de uno de ellos dentro de la casa. Al finalizar el programa, el conductor dio a conocer que María Celeste Nicpon se llevó el cuarto lugar en esta quinta edición del […]

Extremista

María Celeste Nicpon en Extremista.comEl miércoles 28 de noviembre, Jorge Rial ingresó a la casa de Gran Hermano 5 para vivir junto a los finalistas las últimas horas de uno de ellos dentro de la casa. Al finalizar el programa, el conductor dio a conocer que María Celeste Nicpon se llevó el cuarto lugar en esta quinta edición del reality show, habiendo obtenido un total de 4.896 votos a su favor.

Agradecemos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar este cuarto lugar en GH5, este es el resultado parcial hasta el momento:

Al igual que el programa, hemos eliminado a Celeste de la encuesta para que se pueda seguir votando para determinar el nombre del ganador.

Luego de que Rial ingresó a la casa más famosa del país, los chicos se comunicaron con Gran Hermano Paraguay y mientras se despedían, la falsa casa de este reality explotó tirando las escenografías y dejando al descubierto que todo fue un engaño de la producción. Los participantes de Gran Hermano 5 quedaron asombrados con la broma.

Además, el conductor les obsequió un cuadro con la primera ficha que llenaron cada uno cuando hicieron el casting de GH5.

Luego de salir de la casa, Jorge Rial les informó que Celeste Nicpon se transformó en la cuarta finalista de Gran Hermano 5. Si bien Celeste no fue una jugadora que creó polémica dentro del juego, logró llegar a ser una de las finalistas del ciclo y se llevó el cuarto lugar en este comienzo de la gran final.

La morocha ganó una moto Cerro R9, un reloj Festina y un vaucher de Prestige por $2000.

El domingo se sabrá el nombre del ganador, ¿quién será?