Juliana Barello y Maite torturaron a Gabriel Morales

Como muchos sabrán, a las mujeres les encanta sacarles los puntos negros y granitos a sus pobres maridos, y es así como Juliana Castro Barello y Maite Moreira encontraron un buen pasatiempo cuando divisaron en su compañero Gabriel Mauricio Morales los objetos de sus deseos. Ambas chicas agarraron al joven salteño que no paró de […]

Extremista

Como muchos sabrán, a las mujeres les encanta sacarles los puntos negros y granitos a sus pobres maridos, y es así como Juliana Castro Barello y Maite Moreira encontraron un buen pasatiempo cuando divisaron en su compañero Gabriel Mauricio Morales los objetos de sus deseos. Ambas chicas agarraron al joven salteño que no paró de gritar mientras ellas se divertían teniéndolo primero en el sillón y luego contra la pared.

Primero tiraron a Gabriel Morales boca abajo en un sillón, y ambas chicas se tiraron sobre él como garrapatas.

“Ay, un hijo, es una nena” bromeó Juliana Barello cuando logró quitarle un gigantesco punto negro en el sillón de la casa de Operación Triunfo 2009.

El joven salteño no paraba de gritar y quejarse, y cuando pensó que la tortura había terminado, las chicas se dieron cuenta que también tenía puntos negros en el pecho, por lo que lo pusieron de espalda a la pared para continuar con la faena.

“Vos poné la cabeza para atrás y agarrate de la pared” se impuso Maite Moreira cuando Gabriel intentó terminar con la sesión de belleza.

5 comentarios en “Juliana Barello y Maite torturaron a Gabriel Morales”

  1. gabriel :heart: el 31 es mi comple dedicame ela gala del domimgo XFA!oran te cada sta con vos :w00t:

  2. :wub: :whistle: gabriel ejate cuidar x las chicas a nosotras nos gusta verlos bien segui que salta y oran te hace el aguante :whistle: :w00t:

  3. JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJJAAJA,,

    esta saliendo la juli q todos estasbamos esperandooo

    SUERTE!

Los comentarios están cerrados.