Agustín Pistone se planchó el pelo

Poco a poco los participantes de «Operación Triunfo 2009» se van soltando y entablando más confianza entre ellos por lo que ya han comenzado a haber bromas entre ellos y hay quienes se animan a jugar con ellos mismos para sacarle una sonrisa al resto de sus compañeros. En medio de este clima de amistad, […]

Extremista

Poco a poco los participantes de «Operación Triunfo 2009» se van soltando y entablando más confianza entre ellos por lo que ya han comenzado a haber bromas entre ellos y hay quienes se animan a jugar con ellos mismos para sacarle una sonrisa al resto de sus compañeros. En medio de este clima de amistad, Agustín Pistone se animó a plancharse su risada cabellera obteniendo como resultado un look muy parecido al de Emiliano Rella.

Mientras Pablo Gabriel Balzano D’Amico se lo estaba utilizaba la planchita de pelo, Agustín Pistone decidió seguir sus pasos y, una vez que él terminó de usar el elemento, comenzó a planchar su cabellos.

Para cumplir con su cometido, el participante que en el casting del programa de Telefe se auto definió como Bob Patiño recibió la ayuda de Nadia Robledo y el resultado fue comparado por el resto de sus compañeros con Carlitos Tévez.

5 comentarios en “Agustín Pistone se planchó el pelo”

  1. Estaba lindo igual, aunque queda mas hermoso con esos rulitos q me facinan. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

  2. no todo empezo como un juego d pablito…
    q el si se estaba planchando y no es gay…
    pero quedo re lindoooooo….
    postaaaa diria q mucho mejorrrrrr

  3. jaja le debe haber quedado raro :happy: ! …. podran haber puesto una foto no? :getlost:

    jaajaj bueno … en fin . me cae bien y es lindo =)

    besos!!

Los comentarios están cerrados.