Catherine Fulop quiere hacer ficción en Pol-Ka

Si bien Catherine Fulop se hizo conocida en nuestro país como actriz, sus últimos trabajos para la televisión estuvieron muy alejados de esa faceta. Según parece, la hermosa venezolana estaría extrañando la actuación frente a las cámaras, y en varios programas ya anunció que desearía volverlo a hacer. El día martes 24, día en el […]

Extremista

Si bien Catherine Fulop se hizo conocida en nuestro país como actriz, sus últimos trabajos para la televisión estuvieron muy alejados de esa faceta. Según parece, la hermosa venezolana estaría extrañando la actuación frente a las cámaras, y en varios programas ya anunció que desearía volverlo a hacer. El día martes 24, día en el que su hija desfiló para el Alta Moda 2009, aseguró querer hacer ficción para Pol-Ka.

En los últimos años, en los que referido a televisión, Catherine Fulop participo del certamen Bailando por un Sueño 2007, y durante el año pasado fue parte del jurado del exitoso reality de Telefe “Talento Argentino”. En teatro, encabezó la obra “Educando a Rita”.

La actriz venezolana estaría deseando regresar a hacer ficción para la televisión, por lo que ya habría puesto el ojo en la productora de Adrián Suar, Pol-Ka, y así lo habría hecho saber en el desfile Buenos Aires Alta moda 2009 que se realizó el martes pasado en el Hotel Sheraton.