Murió Ricardo Fort

Este 25 de noviembre de 2013 murió Ricardo Fort a los 45 años de edad en el Sanatorio de la Trinidad a causa de un paro cardíaco producto de una hemorragia digestiva.

Extremista

Este lunes 25 de noviembre de 2013 a las 5 de la mañana falleció Ricardo Fort a los 45 años de edad a causa de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva. El mediático empresario estaba internado en la Clínica de la Trinidad debido a una fuerte dolencia en la rodilla y en la espalda. Su familia decidió que no habrá velatorio y no ha confirmado que haya un último video dedicado a sus seguidores.

Foto de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort [imagen]
Foto de los hijos de Ricardo Fort.

Ricardo Fort nació el 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires, Argentina. Su abuelo, Felipe Fort, fundó la reconocida empresa chocolatera Fel-Fort, contribuyendo entre otras cosas en la empresa con la introducción de las barritas de cereales.

Decidido a que en su biografía resalte su trayectoria en el espectáculo, invirtió gran parte de su dinero heredado para lograr su sueño. Fue así como comenzó a adquirir fama con su Reality Fort Show.

El estallido a la fama de Ricardo Fort se produjo gracias a su participación en «El Musical de tus sueños», concurso de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli durante el año 2009. El mediático millonario había llegado a las semifinales, quedando en segundo lugar tras Silvina Escudero. Posteriormente siguió trabajando para Ideas del Sur con musicales y como jurado de Bailando por un Sueño.

La vida de Ricardo Fort estuvo muy expuesta en los medios desde entonces, destacándose sus relaciones con Violeta Lo Re, Virginia Gallardo y Erika Mitdank, quien surgió de un Reality Show dedicado a conseguirle novia. Más tarde, el empresario aseguró ser bisexual y Rodrigo Diaz se convirtió en su pareja oficial.

El empresario era padre de Marta y Felipe, quienes nacieron de una madre de alquiler. Ricardo Fort habría contado con el apoyo de Gustavo Martínez, una persona que a pesar de que ya no era la pareja del mediático, mantenía una excelente relación con él y sus hijos.

Desde hacía años, Ricardo Fort tenía problemas en su pierna y espalda, por lo que debía consumir morfina por los fuertes dolores. En febrero de 2013 sufrió una perforación en el duodeno debido a los analgésicos. Días atrás, había sido internado en la Clínica de la Trinidad de Palermo y esta madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio causado por una hemorragia digestiva interna que le produjo la muerte.

Antes de ser internado, Ricardo Fort había arribado al país desde Miami en silla de ruedas, dado que el problema en su rodilla no le permitía caminar.

Se comenta que recientemente Ricardo Fort habría grabado un video para sus seguidores, pero este aun no ha sido publicado. También corría el rumor de que su pierna sería amputada.

Según su familia, Ricardo Fort no será velado, pero algunos allegados acudirían a la justicia para cumplir su voluntad y poder darle el último adiós.