Benjamín Amadeo imitó a Chayanne en «Tu cara me suena»

En la decimosegunda gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Benjamín Amadeo se lució imitando a Chayanne. El actor de «Casi Ángeles» realizó una performance al ritmo de «Lo dejaría todo» y «Provócame», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Ale Sergi, La Negra Vernaci, Joaquín Galán y de sus compañeros.

Antes de que el concursante salga a escena, él habló con Alejandro Marley. En dicha charla, el artista contó que Miguel Ángel Cherutti le aconsejó que jamás deje de sonreír para imitar a este cantante.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Benjamín Amadeo que imitó a Chayanne.

  • Ale Sergi: «Me gustó mucho y la sonrisa impecable», afirmó el cantante de Miranda! y destacó que imitó muy bien la voz.
  • Joaquín Galán: «Lo más difícil de imitar es el ángel del artista y vos sabés hacer eso», opinó el cantante de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: «Me parece que vos sos un showman. Sos mucho más que un actor que viene a divertirse», comentó y destacó que es un gran artista.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el primer participante del programa del lunes 9 de diciembre de 2013 de «Tu cara me suena».

Cabe señalar que esta es la semifinal de «Tu cara me suena» por lo cual a partir de este comento comenzarán a quedar eliminados algunos participantes. Aparte, es importante recordar que es posible votar enviando un mensaje de texto al número 25125.