Benjamín Amadeo imitó a Chayanne en «Tu cara me suena»

Benjamin Amadeo fue Chayanne en la decimosegunda gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimosegunda gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Benjamín Amadeo se lució imitando a Chayanne. El actor de «Casi Ángeles» realizó una performance al ritmo de «Lo dejaría todo» y «Provócame», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Ale Sergi, La Negra Vernaci, Joaquín Galán y de sus compañeros.

Antes de que el concursante salga a escena, él habló con Alejandro Marley. En dicha charla, el artista contó que Miguel Ángel Cherutti le aconsejó que jamás deje de sonreír para imitar a este cantante.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Benjamín Amadeo que imitó a Chayanne.

  • Ale Sergi: «Me gustó mucho y la sonrisa impecable», afirmó el cantante de Miranda! y destacó que imitó muy bien la voz.
  • Joaquín Galán: «Lo más difícil de imitar es el ángel del artista y vos sabés hacer eso», opinó el cantante de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: «Me parece que vos sos un showman. Sos mucho más que un actor que viene a divertirse», comentó y destacó que es un gran artista.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el primer participante del programa del lunes 9 de diciembre de 2013 de «Tu cara me suena».

Cabe señalar que esta es la semifinal de «Tu cara me suena» por lo cual a partir de este comento comenzarán a quedar eliminados algunos participantes. Aparte, es importante recordar que es posible votar enviando un mensaje de texto al número 25125.