Juliana Barello y Sebastián Martingaste reconciliados

El pasado miércoles, la casa de “Operación Triunfo 2009” estalló en llamas antes de que ingrese la cantante española Rosana, quien se encuentra de visita en nuestro país promocionando su último trabajo discográfico. Los protagonistas de dicha pelea fueron Juliana Castro Barello y Sebastián Martingaste, quienes entablaron una fuerte discusión por un cigarrillo que estuvo […]

Extremista

Sebastián Martingaste y Juliana Castro Barello en Extremista.comEl pasado miércoles, la casa de “Operación Triunfo 2009” estalló en llamas antes de que ingrese la cantante española Rosana, quien se encuentra de visita en nuestro país promocionando su último trabajo discográfico. Los protagonistas de dicha pelea fueron Juliana Castro Barello y Sebastián Martingaste, quienes entablaron una fuerte discusión por un cigarrillo que estuvo al límite de los golpes. Afortunadamente, los participantes de OT2009 hicieron las pases.

El pleito entre los participantes de la cuarta edición de “Operación Triunfo 2009” comenzó cuando Sebastián Martingaste le pidió un cigarrillo a Juliana Castro Barello y ella se lo negó produciendo un gran descontento en el chico de Boulogne, quien no dudó en ir a contarle a sus compañeros lo ocurrido.

Al verlo contando lo ocurrido, Juliana se fue llorando a la habitación por lo que las chicas de la casa se acercaron a él a preguntarle por lo que había pasado. Mientras él relataba los sucesos, ella salió furiosa del cuarto y lo increpó intentándolo empujar dejándole, sin querer, un rasguño en el cuello.

Tiempo tarde, cuando ya las cosas se calmaron, la mendocina le confesó a María Soledad Scalerandi que ella estaba muy enojada consigo misma porque ella no es de reaccionar de esa manera. Por lo que el consejo que recibió fue que si le hacía bien que se acerque a él para pedirle disculpas.

Juliana siguió esta recomendación y, mientras Sebastián se encontraba en la cocina, le pidió disculpas por la manera en la que lo había tratado. Obviamente, él aceptó las mismas y ambos cerraron el tema dándose un fuerte abrazo.

12 comentarios en “Juliana Barello y Sebastián Martingaste reconciliados”

  1. Maal coincido con marcela581 Julii tiene la re vooz mal amo como canta nunca desafina y canta bien todo estilo de canciones, es una grosa! LA amo ojala qe ganee y ayelen tmb es una grosa, sus voces son unicas! LL)

  2. La verdad es tuvo mal la discuccion, fue al repedo, yo no quiero q se vaya sebastian, quiero q s evaya el chiquito, pero porq en vez de mostrar los chifles d ejuliana no muestran la alta voz que tiene!!!es una capa, no desafina, y canta bien en todos los ritmos, tiene la revoz, haganle un poco d epropaganda , comol ehacen a los que no se la merecen para nada nose si estan acomodados por productores/as, pero juli canta super!!!un poco d emarketing bueno para ella!!se lo merece!! :happy:

  3. ee Aguantee Julianaaa!!! ,junto a johana es la mejor lejosss !! No solo porqe son exelentes artistas sino porque nunca arman quilomboo,y si juliana tubo algun problema no lo genero ella si no sebastian qe es un egocentrico que se no banca que le digan la verdad y no se banca saber que no le cae bien a alguien, porque el siempre qiere ser el mejor, y no lo es ni ahii, porque es el unico qe hace quilombo igual que martin. Ademas sebatian simpre pero siempre al contarle algo a sus compañeros de alguna discucion que tuvo siempre exagera, porque juliana no le dijo qe no le queria dar un ppucho gritandole como el cuentaa! ellla simplemente le dijo no porque le quedaban pocos y le dijo aii me los vas a fumar tosos! y ahi se fue el para la cosina puteandola diciendo qeue era una PENDEJA angurrienta y que se los meta en el ORTOO! y ella en ningun momento lo bardeoo! ademas Sebastian siempre la trata a juli como una bebe inmadura porque tiene 18 años y tiene una veda norma y no paso por todo lo que paso el y la mayoria de los integrantes, el se piensa que para que alguien sea maduro tuvo que haber pasado por todo lo que el paso y no asii!! uno puede tener una vida normal y puede ser mas maduro que el y todos juntos.
    PARA MI EL UNICO QUE SE TIENE QUE IR ES SEBASTIAN PARA QE SE DEJE DE ARMAR QUILOMBOOO! TANTO QUE SE QUEJA DE LOS OTROS SIMPRE SE LA DAN DE VICTIMA, ÉL ES EL QUE SIEMPRE TERMINA SIENDO «LA POBRE VICTIMA».
    por eso reacciono asi juli porque ya la tenia podridaaa tratandola como un bebe que nunca la incluia para hacer nada! y el rajuneo fue sin querer ella no lo hiso intencionalmente!

    JULIII TE AMOO(L) TE BANCOO A MUERTEE!

  4. 🙂 hola un consejo no tan solo para juliana y seba para todos ,chicos dejen de perder energia y tiempo en estupideses ,yo se que la convivencia es dificil pero no imposible .Por favor brindenle a la gente que los ve de afuera lo que fueron hacer a O.T. y creo que no es para decrecer sino para crecer en lo que estan aprendiendo es tiempo de dejar las niñadas y que afloren los artistas que miles de argentinos queremos ver.hasta pronto y besos a todos :biggrin: 🙂

  5. holaa….la verdadd qee see deberiann ir los doss….sebastiann xqq es un acomodado…xq no puede ser qee nunca lo nominen siendo qee canta re mal… encima cada vez qee alguien canta con el siempre qeda nominado y el noo….aparte de eso le dn el tema inedito a el…encima lo nominan a agustin qee canto el tema inedito tambien..y los profesores no lo salvaron .. la salvaron a la huerto qe es re forra….y te da a pensar qee tambien esta acomodada..xq ya la habian salvado…la verdad qee la unica qe vale la pena es yohana ..y yo le hago el agunte..es a la unica qe si saca un cd le voy a comprar….besoss

Los comentarios están cerrados.