Caiga Quien Caiga al desnudo

Tanto en el amor como en la guerra todo vale y la batalla por el raiting no es la excepción ya que según informa Primiciasya.com.ar, Gonzalito Rodríguez, conductor de CQC Argentina, reveló en una videoconferencia con «Diario de Medianoche» que en el próximo programa se lo podrá ver a él y a sus compañeros como […]

Extremista

Tanto en el amor como en la guerra todo vale y la batalla por el raiting no es la excepción ya que según informa Primiciasya.com.ar, Gonzalito Rodríguez, conductor de CQC Argentina, reveló en una videoconferencia con «Diario de Medianoche» que en el próximo programa se lo podrá ver a él y a sus compañeros como nunca antes se los vio antes. Al parecer, los tres conductores de «Caiga Quien Caiga» saldrán al aire totalmente desnudos.

No hay dudas que «ShowMatch 20 años» logró atraer la atención de todos los televidentes con «Gran Cuñado 2009», parodia política de «Gran Hermano». Por lo que, desde la comodidad de su hogar y frente a su webcam, Gonzalito Rodríguez afirmó que con sus compañeros tienen algo muy especial preparado para el próximo programa de «Caiga Quien Caiga».

Si bien el conductor no quiso dar detalles al respecto, Primiciasya.com.ar reveló que la sorpresa es que él junto con Ernestina Pais y Juan Di Natale aparecerán al desnudo sorprendiendo una vez más a todos los seguidores de CQC, quienes se llevaron la primera gran sorpresa cuando Mario Pergolini fue reemplazado por una mujer.

¿Dejarán realmente sus clásicos trajes negros a un lado para salir desnudos? ¿O todo se tratará de una broma?