Almorzando con Mirtha Legrand 2008

Este viernes 21 de diciembre la Chiqui se despedirá por este año de «Almorzando con Mirtha Legrand», el programa que emite América en el que la actriz y conductora almuerza junto a celebridades de Argentina y del exterior. En este programa tan especial, Mirtha contará con 15 invitados muy especiales que la acompañarán. Algunos de […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEste viernes 21 de diciembre la Chiqui se despedirá por este año de «Almorzando con Mirtha Legrand», el programa que emite América en el que la actriz y conductora almuerza junto a celebridades de Argentina y del exterior. En este programa tan especial, Mirtha contará con 15 invitados muy especiales que la acompañarán.

Algunos de los invitados serán: China Zorilla, Bruno Gelberg, Laura Fidalgo, Jorge Ibáñez, Magdalena Ruiz Guiñazú, Estela de Carlotto, El Paz Martinez, José Luis Gioia, Soledad Silveyra, Jorge Lafauci y Ximena Capristo.

Luego, Legrand volverá a arrancar con sus almuerzos el día miércoles 2 de enero a las 13:00 hs. desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Recordemos que «Almorzando con Mirtha Legrand» se emite de lunes a viernes a las 13:00 hs por América.

Comprar artículos de Mirtha Legrand