Nadia Robledo festejó su cumpleaños en OT2009

Nadia Alejandra Robledo en Extremista.comEl día jueves 4 de junio, Nadia Alejandra Robledo cumplió 20 años, y por tal especial ocasión, la joven de Villa Luzuriaga fue sorprendida por sus compañeros y los coaches de la Academia de OT2009. Minutos más tarde de cantarle el feliz cumpleaños dentro de la sala de ensayos, Nadia recibió un regalo muy especial: Ingresó a la casa para celebrar junto a ellos la comparsa BomFin, haciéndolos bailar a todos al ritmo de la batucada.

Fotos del Cumpleaños de Nadia Alejandra Robledo en OT2009

Al entrar la colorida comparsa BomFin, el cumpleaños de Nadia Robledo se convirtió en un verdadero carnaval carioca. Los bailarines brasileros hicieron bailar a los participantes de Operación Triunfo 2009 al ritmo de la batucada, enseñándoles a bailar.

Fotos del Cumpleaños de Nadia Robledo en Operación Triunfo 2009 Fotos de la Comparsa BomFin Foto de la comparsa BomFin en Operación Triunfo 2009

9 comentarios

  1. muy bien bien bien
    la chica evelinitaa tiene mucha mucha rason al menos alguien piensa bien jaj
    :tongue: :biggrin:

  2. no puedo creer lo
    ke piensa
    la primera chica ke escribio ese comenterio
    enlo de ke
    agustin canta MAL tiene rason pero cristian canta re bien y yo

    pienso ke a la gente le llego 🙂

  3. porque no opinan solo de su favorito y dejen de hablar mal de los demas. agustin no sera el que mejor canta, pero llega mas que otros q cantan bien pero no trasmiten nada.nadia me cae bien creo que va a llegar a la final y tambien haria linda pareja con agustin. los dos a la final.

  4. Q grande Nadiaaa ojala q ganeee!

    che chicas dejense de joder… saquen de una ves al gil de agustin.. encima supuestamente lo dejna por «lindo» vayance a cagaar.. es mas feo el pibe ese.. canta como el orto.. tiene una cara de navoo..tipico chavon q no calienta a nadie.. no jodaan..sebastian no me caia muy bien q digamos.. pero por lo menos canta.. sosa q el pibito ese es un desastre.. HAGAMOS Q GANE ALGUIEN Q VALGA LA PENA.. Q SE LO MERESCA… POR ESO.. YO VOTO POR NADIA.. 😎

Los comentarios están cerrados.