Augusto Schuster cantó con Peter Lanzani en Tu cara me suena

En la séptima ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Augusto Schuster se lució imitando a Peter Lanzani. El actor realizó una performance al ritmo de «Alidados (Tema principal)», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth «la Negra» Vernaci, Carmen Barbieri y los participantes para dar a conocer al ganador.

A Augusto Schuster le costó un poco sacar el tono de Peter Lanzani y enganchar la velocidad del tema «Aliados«, pero finalmente logró hacerlo.

A mitad de la performance el verdadero Peter Lanzani se sumó al escenario de «Tu cara me suena 2014» para cantar el tema de la ficción de Cris Morena junto a Augusto Schuster.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Augusto que imitó a Peter.

  • Carmen Barbieri: Elogió a Peter que conoce desde hace mucho. Felicitó a Augusto Schuster porque le salió increíble la voz.
  • Elizabeth Vernaci: Quedó maravillada con Peter Lanzani, así que lo invitó para que venga cuando quiera. Le encantó el dueto.
  • Enrique Pinti: Cuando vio a Augusto Schuster aparecer en el ascensor pensó que primero cantaba Peter y luego el chileno.

Antes de finalizar, todo el elenco de Aliados ofreció una canción para el público seguidor de la exitosa serie de Cris Morena que se transmite por Telefe y Canal Fox para toda Latinoamérica.

«Tu cara me suena», miércoles 28 de mayo de 2014 por Telefe.