Cuenta Oficial de Twitter de la Selección Argentina (@Argentina)

Cuenta Oficial de Twitter de la Seleccion Argentina (@Argentina) para la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de la fecha, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) lanzó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina para el Mundial Brasil 2014. Por lo cual, todos los hinchas del equipo dirigido por Alejandro Sabella podrán estar constantemente informados respecto a todo lo que ocurre con la Celeste y Blanca en la Copa del Mundial de la FIFA, la cual comenzará a disputarse el miércoles 11 de junio.

Twitter de la Seleccion Nacional de Futbol

Pipita [imagen]La AFA sabe muy bien la importancia que posee el ciberespacio hoy en día. Es por esta razón que tomó la determinación de abrir el Twitter de la Selección Nacional de Fútbol, en el cual publicó la lista de los 23 de Alejandro Sabella, el cumpleaños del Kun Agüero y diversas fotos de algunos jugadores que invitan a sus fanáticos a seguirlos por la gran red de redes.

Para seguir a la Selección Argentina en Twitter solamente es necesario visitar el perfil @Argentina.

Por otro lado, también se ha lanzado una página oficial de la Selección Argentina en Facebook. Esto permite que los hinchas albicelestes alienten al equipo de Sabella por medio de las dos redes sociales más utilizadas hoy en día.

Recordemos que la Copa Mundial Brasil 2014 comenzará el miércoles 11 de junio. Cumpliendo con el fixture del Grupo F, la Selección Nacional debutará en el campeonato internacional el domingo 15 en un partido que disputará contra Bosnia y Herzegovina en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.