Los Leones clasificaron a las semifinales del Mundial 2014

Con goles de Joaquin Menini, Gonzalo Peillat y Lucas Vilas, Los Leones clasificaron a semifinales del Mundial de Hockey Masculino 2014 venciendo 5 a 1 a Sudáfrica.

Extremista

Por primera vez en su historia Los Leones clasificaron a las semifinales del Mundial de Hockey Masculino sobre Césped 2014 este martes 10 de mayo de 2014. El resultado del partido fue 5 a 1, con gol de Clinton Panther para la Selección Masculina de Sudáfrica y goles de Joaquín Menini, Gonzalo Peillat y Lucas Vila. En la Fase Final la Selección Argentina se enfrentará a Australia el viernes 13 de junio.

Los Leones Argentinos
Los Leones pasan a Semifinales en el Mundial de Hockey Masculino 2014.

La Selección Argentina de Hockey Masculino salió a la cancha con Vivaldi, Peillat, Gilardi, Ibarra, L. Rey, Paredes, Vila, López, M. Rey, Brunet y Mazzilli.

A los 20 minutos del partido Argentina vs Sudáfrica, Joaquín Menini marcó el primer gol de los Leones, parando una bocha en el borde del área y definiendo con seguridad ante la salida del arquero. A los 25 minutos llegó el segundo de la mano de Gonzalo Peillat.

Durante el 2do tiempo, Lucas Vila remató alto y fuerte para poner el marcador 3 a 0. A los 57 Sudáfrica anotó su primer y único gol de la mano de Clinton Panther.

A los 61 minutos, Gonzalo Peillat puso el 4 a 1 y con un disparo otra vez al arco, Lucas Vila puso el 5 a 1 sobre el final del partido.

De esta manera Los Leones clasificaron para las semifinales del Mundial de Hockey Masculino La Haya 2014, siendo la primera vez que el seleccionado masculino llega a estas instancias.