Jey Mammón y Laura Esquivel cantaron Un’estate italiana

Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Gianna Nannini y Edoardo Bennato en la novena ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la novena ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammon y Laura Esquivel se lucieron imitando a Gianna Nannini y Edoardo Bennato. El dúo realizó una performance al ritmo de «Un’estate italiana», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió mucho esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Carmen Barbieri, Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey y Laurita que imitaron a Gianna Nannini y Edoardo Bennato en el tema del Mundial Italia 90.

  • Elizabeth Vernaci: Lu gustó muchísimo la performance. Considera que fue una noche mágica con la voz de Gianna Nannini. Vio que cantaron con pasión y mucha energía.
  • Enrique Pinti: Le suena la cara, el físico y todo. Le gustó mucho la caracterización y las voces que lograron.
  • Carmen Barbieri: Le pareció que estuvo soberbia la performance. Le encantó como cambió la voz Laura Esquivel y lo maravilloso que estuvo Jey Mammon.

«Tu cara me suena», miércoles 11 de junio de 2014 por Telefe.