Miguel Ángel Rodríguez fue Fernando Vives en Tu cara me suena 2

Miguel Angel Rodriguez fue Carlos Vives en la novena ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la novena ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Miguel Ángel Rodríguez se lució imitando a Carlos Vives. El actor realizó una performance al ritmo de «Volví a nacer», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley vio muy divertida esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de, Carmen Barbieri, Enrique Pinti, la Negra Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Miguel Angel que imitó a Carlos Vives.

  • Elizabeth Vernaci: Nunca lo vio a Carlos Vives, pero se divirtió mucho viendo a Miguel Ángel Rodríguez imitando al cantante colombiano.
  • Enrique Pinti: Le pareció muy divertido aunque nunca lo vio así a Carlos Vives.
  • Carmen Barbieri: Considera que Miguel Ángel Rodríguez puede hacer cualquier personaje, aunque se olvide la letra porque es un gran artista. No estaba Carlos Vives, pero entretuvo con su performance.

«Tu cara me suena», miércoles 11 de junio de 2014 por Telefe.