Miguel Ángel Rodríguez fue Carlos Gardel en Tu cara me suena 2

Miguel Angel Rodriguez fue Carlos Gardel en la décima ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la décima ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Miguel Ángel Rodríguez se lució imitando a Carlos Cardel. El actor realizó una performance al ritmo de «Mi Buenos Aires Querido / Volver», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley le gustó esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de, La Sole, Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Miguel Ángel que imitó a Carlitos Gardel.

  • Elizabeth Vernaci: Considera que Miguel Angel Rodríguez imitó muy bien a Carlos Gardel, pero le pidió que deje de hacerse el gracioso. «No lo quiero ver a Gardel haciendo payasadas, vaya a sentarse como Gardel» bromeó.
  • Enrique Pinti: Le gustó la imitación.
  • Soledad Pastorutti: Le encantó. Es difícil imitar a un mito, pero considera que Miguel Ángel Rodríguez lo hizo muy bien.

«Tu cara me suena», miércoles 18 de junio de 2014 por Telefe.