Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Lionel Richie y Diana Ross

En la decimosegunda ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel y Jey Mammon se lucieron imitando a Lionel Richie y Diana Ross. El dúo realizó una performance al ritmo de «Endless love», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley destacó esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de, Valeria Lynch, Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura y Jey que imitaron a Lionel Ricchie y Diana Ross.

  • Elizabeth Vernaci: Los vio geniales. Considera que Jey Mammon aprendió muchísimo de Laura Esquivel. Él está acomodándose en su tono y llega a donde quiere.
  • Enrique Pinti: Considera que lo hicieron muy bien. Aseguró que a él el tema no lo llevó a ningún lado porque cuando salió ya era viejo.
  • Valeria Lynch: Admira mucho a Laura Esquivel y asegura que si Jey Mammon se lo tomara enserio, podría hacer carrera como cantante, porque hoy se amalgamó muy bien con Laurita.

«Tu cara me suena», miércoles 2 de julio de 2014 por Telefe.