Doctores: Enviar preguntas al consultorio virtual – www.telefe.com

Enviar preguntas al consultorio virtual de Doctores por www.telefe.com o los hashtags #ConsultorioVirtual y #Doctores.

Extremista

Todos los jueves, al término del programa, uno de los médicos del programa de televisión conducido por Franco Bagnatto responderá las consultas que el público envíe por Internet en referencia  un tema en concreto, esta semana el mismo es los anticonceptivos. Para enviar preguntas al consultorio virtual de Doctores es necesario ingresar en www.telefe.com/doctores/, dirigirse a la sección #ConsultorioVirtual y completar un formulario.

Doctores un show saludable

«Doctores, un show saludable» se ha transformado en uno de los ciclos preferidos por los televidentes de Telefe. Esto es porque en el mismo el público tiene la oportunidad de despejar esas dudas que siempre han tenido en referencia a la medicina.

Con el fin de quitar todas las dudas y haciendo uso del crecimiento del ciberespacio, todas las semanas se propondrá un tema distinto y el público puede escribir y enviar preguntas a los Doctores. Las mismas son respondidas en la sección #ConsultorioVirtual de la página oficial del programa.

Las preguntas se pueden mandar cualquier día de la semana por el sitio web www.telefe.com o cada jueves mediante Twitter utilizando los hashtags #Doctores y #ConsultorioVirtual.

Un dato a tener en cuenta es que el tema de esta semana del Cnsultorio Virtual es «Anticonceptivos». La encargada de responder las preguntas será la Dra. Florencia Salort.

«Doctores, un show saludable» se emite de lunes a viernes en el horario de las 16 horas por Telefe.

56 comentarios en “Doctores: Enviar preguntas al consultorio virtual – www.telefe.com”

  1. hola quería saber sí hay q cuidarse en la relación sexual luego de haberme ligado las trompas y sí es efectivo no quedar embarazada desde ya muchas gracias

  2. soy maira,y kiero engordar tengo 22 años que devo haser

    hola soy mayra tengo 22 años,y kiero engordar adelgase mucho en el embarazo ,

  3. Hola buenas tardes!! A mi marido le descubrieron varicocele es x eso q hace 3 años no podemos ser padres x segunda vez! Es seguro después d operarse q quedé embarazada?.. gracias espero la respuesta!!

  4. ayer pregunte si siendo diabetica puedo comer avena – garbanzos – maiz partido y porotos – muchas gracias

  5. hola!!!! se me escapa el pis..cuando corro,cuando hago gimnacia,,no lo puedo controlar…hay algo q se pueda hacer??el ginecologo me dijo q me quedo un poquito abierto de los partos(3)..que hago? gcias

Los comentarios están cerrados.