Policía salva a una mujer de morir asfixiada tras comer un sándwich

Video en YouTube de policia que salva a una mujer de morir asfixiada tras comer un sandwich en su auto.

Extremista

El sábado pasado, 9 de agosto de 2014, un policía de Michigan notó un movimiento muy raro en el vehículo que circulaba frente a su patrullero y no dudó en acercarse a la ventanilla de éste apenas se detuvo inesperadamente. En dicho momento, el oficial descubrió que la conductora se estaba asfixiando por lo que le realizó maniobras de Heimlich salvándole la vida. Según indicó Telefe Noticias, la mujer se había asfixiado por comer un sándwich.

El momento en el cual el policía salvó la vida de la mujer que se asfixió comiendo un sándwich mientras manejaba quedó registrado en la cámara de video del patrullero. Debido a las impactantes imágenes y a la insólita forma en la cual la conductora se asfixió, las autoridades decidieron difundir dicha filmación con el fin de generar un mensaje de concientización para que los conductores sean más prudentes.

Obviamente, las imágenes no tardaron en llegar al portal de videos YouTube, mediante el cual está recorriendo el mundo entero.


Video en YouTube del momento en el cual el policía salva la vida de la conductora.

Un dato a tener en cuenta es que, como se puede ver en las imágenes, apenas el policía salva su vida, la conductora expresa su agradecimiento dándole un fuerte abrazo.