El Tirri y Barbie Reali bailaron Danza de Precisión

Al ritmo de LMFAO, Lauren Bennet y GoonRock, Luciano El Tirri y Barbara Reali bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 22 de agosto, Luciano El Tirri y Barbie Reali se lucieron con kangoo jumps bailando al ritmo de «Party Rock Anthem» de LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 12 puntos.

Para la performance de Danza de Precisión, el Tirri y Barbie utilizaron kangoo jumps, con el fin de dar la sensación de estar en la Luna. Antes de bailar, la bailarina aclaró que ella no estaba de acuerdo con utilizar este elemento.

Luego de bailar, Barby comparó al Tirri con el personaje de «Como si fuera la primera vez», porque ensayan y ensayan y al otro día el primo de Marcelo vuelve como si no hubiera pasado nada y tienen que empezar todo de nuevo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 al Tirri y Barby que bailaron al ritmo de LMFAO Feat. Lauren Bennet y GoonRock.

Luciano El Tirri y Barbi Reali: ?+5+5+2 = 12+?

  • Graciela Alfano: Pasó por alto que Leandro, el coach, no paraba de reírse. Lo que más le gustó de esta coreografía fue la Bandera Argentina que tiene los mismos colores que Racing Club, su club favorito. Desde el vamos notó gran imprecisión, considerando que fue la que menos coordinación tuvo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Más allá de las imprecisiones, se divierte mucho con el Tirri. Le gusta mucho sus previas. Considera que el Kangoo Jumps le corrigió el pié plano al primo de Tinelli. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Considera que el uso de los kangoojumps no fue una buena idea. Le parece sumamente simpático El Tirri, por lo que eso lo salva. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le pareció una pésima idea el elemento utilizado. Nota muy tensa a Barbie Reali, como que en algún momento va a sacar un cuchillo y va a matar al Tirri. La bailarina afirmó que a veces hay poco ensayo y su compañero no puede bailar, y que nunca va a bailar bien. La nota fue un 2.