Pablo eliminado de El Conquistador del fin del Mundo

Esta noche, a las 22:15 hs, llega un nuevo envío de «El conquistador del fin del mundo» a la pantalla de Canal Trece. El reality show conducido por Fabián Mazzei desafía a sus participantes a atravesar pruebas enfrentando la naturaleza del sur argentino y logrando poder supervivir por si solos mientras duren dentro del programa, […]

Extremista

Pablo galli en Extremista.comEsta noche, a las 22:15 hs, llega un nuevo envío de «El conquistador del fin del mundo» a la pantalla de Canal Trece. El reality show conducido por Fabián Mazzei desafía a sus participantes a atravesar pruebas enfrentando la naturaleza del sur argentino y logrando poder supervivir por si solos mientras duren dentro del programa, para ello los participantes deben trabajar en equipo y utilizar su fuerza, destreza física e ingenio.

Recordemos que los participantes de El conquistador del fin del Mundo se dividieron en dos grupos, rojos (Pumas) y azules (Cóndores), para competir entre si. Luego, el equipo perdedor nomina cara a cara para que luego el capitán seleccione al participante al que se enfrentará al elegido por el grupo a una competencia, el perdedor debe dejar el juego.

En el programa anterior, Pablo Galli, el transformista del equipo Puma, tuvo que abandonar el juego tras haber sido elegido por el resto de sus compañeros y enfrentarse a un desafío con Florencia Amicarelli.

A partir del día en en el que Pablo debió abandonar juego, las mujeres del grupo rojo tomaron el control de los Pumas y se le declararon la guerra a Chucho (Pablo Fernández), un duro que quiere imponer las reglas de convivencia en el campamento. Esta noche se sabrá cual de los dos sexos será más fuerte y además uno de los participantes deberá dejar el grupo.