El Ratón Pérez 2

La próxima semana terminan de rodarse las últimas escenas de la segunda parte de la exitosa película argentina «El Ratón Pérez«, la cual fue escrita por Andres Schaer y Clara Ambrosoni, dirigida por Andrés Schaer y protagonizada por Claudia Fontán, Mathias Sandor, Camila Riveros y Javier Lorenzo. Esta nueva película animada de Patagonik continúa con […]

Extremista

El Ratón Pérez 2 en Extremista.comLa próxima semana terminan de rodarse las últimas escenas de la segunda parte de la exitosa película argentina «El Ratón Pérez«, la cual fue escrita por Andres Schaer y Clara Ambrosoni, dirigida por Andrés Schaer y protagonizada por Claudia Fontán, Mathias Sandor, Camila Riveros y Javier Lorenzo. Esta nueva película animada de Patagonik continúa con las aventuras de este simpático ratoncito que cambia los dientes de los niños por una moneda.

Sinopsis de El Ratón Pérez 2: Lucas (Mathias Sandor) tiene ocho años y quiere saber la manera en la que el Ratón Pérez cambia los dientes de los niños durante la noche sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros y Javier Lorenzo) harán todo lo que esta a su alcance para liberarlo y que así continúe con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.

Comprar artículos de El Ratón Pérez