Claudia Schiffer abandona las pasarelas

Claudia Schiffer informó al portal de internet Breakingnews que luego de 21 años de actividad se retiraría de las pasarelas. La modelo top alemana aseguró que continuará modelando, dado que es lo que más le gusta hacer en la vida, pero ya no participará de desfiles. Lejos de echarlos de menos, afirmó que más que […]

Extremista

Claudia Schiffer en Extremista.comClaudia Schiffer informó al portal de internet Breakingnews que luego de 21 años de actividad se retiraría de las pasarelas. La modelo top alemana aseguró que continuará modelando, dado que es lo que más le gusta hacer en la vida, pero ya no participará de desfiles. Lejos de echarlos de menos, afirmó que más que formar parte de ellos, la rubia disfruta sentarse a ver pasar los trajes y fijarse en todos los detalles.

Claudia Schiffer comenzó su carrera como modelo hace 21 años, y gracias a su belleza y carisma logró convertirse en una de las más cotizadas del mundo de la moda.

Con 39 años, casada y con dos hijos, Claudia Schiffer decidió dejar de formar parte de los desfiles, sin embargo, no se alejará del mundo de moda, ya que sí continuará trabajando en diferentes campañas.