La Tota Santillán vs Fernanda Vives

En la tarde de ayer, Fernanda Vives viajó a Buenos Aires para contarle a Jorge Rial cara a cara la verdad sobre su separación con La Tota Santillán. Durante la charla, la protagonista de Más loca que una vaca confesó que había pescado in fraganti a su pareja con otra mujer, eso la motivó a […]

Extremista

La Tota Santillán vs Fernanda Vives en Extremista.comEn la tarde de ayer, Fernanda Vives viajó a Buenos Aires para contarle a Jorge Rial cara a cara la verdad sobre su separación con La Tota Santillán. Durante la charla, la protagonista de Más loca que una vaca confesó que había pescado in fraganti a su pareja con otra mujer, eso la motivó a tomar la decisión de cortar su relación. Mientras la rubia estaba sentanda contando su historia, La Tota habló telefónicamente y armó un verdadero escándalo.

El día martes, La Tota Santillán contó ante las cámaras de Intrusos en el Espectáculo lo mucho que amaba a Fernanda Vives y reconoció que se portó mal con ella, aunque no dio muchos detalles al respecto. Varios rumores indican que la separación de esta pareja habría sido porque el reconocido hombre de las noches de cumbia habría golpeado a su mujer pero ella visitó a Jorge Rial esta tarde y contó la verdad.

Vives asegura que Santillán no la golpeó, incluso mostró sus brazos para que no hayan dudas al respecto. Aunque, incitada por su padre, contó que había encontrado a la Tota con otra mujer y esta no sería la primera vez. «Me cansé, no quiero que todo el mundo piense ‘ahí va la cornuda'», dijo.

A lo largo de la nota, Fernanda contó que primero encontró mensajes de texto sospechosos en el celular de su novio, luego le avisaron de que él estaba con otra en un lugar, acompañada por una compañera de su elenco fue a verificar y lo encontró.

Pero eso no es todo, mientras Fer contaba su verdad, La Tota comenzó a enviar mensajes de texto al teléfono celular de Marcelo Polino y fue ahí cuando la producción lo llamó para que hable al aire respondiendo a su ex mujer. A los pocos minutos de comenzar a hablar, él acusó a Fabiana Giussi, una de sus compañeras de la obra teatral y novia de Chichilo Viale, de acostarse con uno de los productores cuando el cómico no estaba en su casa. «Fabiana Giuzzi te llenó la cabeza porque no te querías acostar con el productor Aldo Funes», exclamó.

Santillán desmintió que Vives lo haya visto y aseguró que todo se trató de algo inventado por Giuzzi. «Si hubiera sido verdad que me vio, Fernanda me atropella con el auto, yo la conozco… ¡me mata!», dijo y ella respondió: «No te maté la primera vez que te encontré en casa…».

Luego de eso, La Tota comenzó a decir nombres de supuestos amantes de Fernanda, entre ellos el de Alejo Clerici, amigo de Maradona, y el chico que hace el sitio oficial de la vedette. Ella simplemente pidió que no siga involucrando a más gente y comentó que siempre le fue fiel a pesar de lo que él diga.

Mientras la pareja continuaba con su discusión, Fabiana Giuzzi llamó llorando porque Chichilo Viale se había ido de su casa luego de escuchar todo lo que se dijo en el programa sobre su pareja.

Por último, Fernanda pidió que se corte con esta exposición mediática de su separación ya que es algo que no le interesa y se fue del estudio rumbo al aeropuerto para volver a Villa Carlos Paz para realizar la función de la obra junto a su ex pareja.