Por lesión, Laura Fidalgo y Martín Pico eliminados de Bailando 2014

Como Laura Fidalgo sufrió una lesión que le impedirá bailar por 5 meses, la bailarina y Martín Pico quedaron fuera de la final de Bailando 2014. Anita Martínez y el Bicho Gómez bailarán en la siguiente ronda.

Extremista

Cinco de las seis parejas de Bailando por un Sueño 2014 quedaron sentenciados en la ronda doble de flamenco y electrodance. Luego del duelo, el jurado de ShowMatch salvó a Hernán Piquín, a Noelia Pompa, y por último a Jésica Cirio. Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron para el voto telefónico con Laura Fidalgo y Martín Pico, pero por la lesión de ayer al a tarde, la bailarina y su compañero quedaron fuera del certamen.

Luego del duelo de electrodance de ShowMatch, el jurado de Bailando 2014 decidió salvar en primer lugar a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo por voto dividido, en segundo lugar a Noelia Pompa y Facundo Mazzei por voto dividido, y en tercer lugar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta por voto súper divido.

De esta manera, Laura Fidalgo y Martín Pico quedaron para la sentencia telefónica junto a Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Antes de conocerse el resultado, Laura Fidalgo entró a la pista de ShowMatch llorando y en sillas de rueda. Por la tarde la bailarina había tenido un accidente y en el Sanatorio de Los Arcos le confirmaron que tiene rotura de ligamentos.

Laura Fidalgo en Silla de Ruedas [imagen]
Foto de Laura Fidalgo en silla de ruedas.

Como Laura Fidalgo no puede continuar bailando debido a esta lesión, la producción decidió que no se definirá por teléfono, sino que la bailarina y su compañero quedaran fuera del certamen.

Laura comentó que venían muy bien con los ensayos, y luego de armar el andamio y arreglar el tema de la gira programada, a las 15 ensayaron en el anexo. Tenían todos una energía hermosa, y tras hacer un truco, cayó y la rodilla se le fue para la izquierda, cosa que nunca le había pasado en su vida.

Tras caer del truco se le salió la rodilla y empezó a llorar y gritar del dolor. Laura Fidalgo le agradeció a Cristina de la Clínica de los Arcos por la contención que le dio. Contó que cuando se desinflame tiene que operarse de ligamentos cruzados.

Fidalgo aseguró que sabe que va a salir adelante, pero lo que la mata es que le haya pasado en estas instancias finales tras tanto trabajo y energía puesta en la Bailando 2014. Más allá del trabajo que se le trunca por 5 meses, tanto a ella como a Martín Pico.

Marcelo Tinelli le afirmó que tiene todo su apoyo y el de la producción, tanto para su recuperación como por el tema gira. Laura Fidalgo le agradeció a él y todo el equipo, incluyendo al Jurado.

Con respecto al sueño, Laura Fidalgo contó que gracias a un grupo de empresarios y el intendente de Neuquén se consiguió el vehículo para la Fundación Seno.