Las parejas empataron en la Bachata de la Final de Bailando 2014

En la bachata de la Final de Bailando 2014, el jurado de ShoMatch dividió su voto para Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Extremista

En la gran final de Bailando por un Sueño 2014 de este lunes 15 de diciembre, los participantes que llegaron a estas instancias bailaron duelo de Bachata como segundo ritmo. Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron con «When I was your man» de Dzerej y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con «Frío frío» de Juan Luis Guerra. Luego de emotivos videos de seres queridos, el Jurado de ShowMatch dividió su voto 2 a 2.

Antes de bailar, las parejas fueron saludados desde Manchester, Inglaterra por Sergio «Kun» Agüero. Les mandó un fuerte abrazo.

Luego de cada performance, los participantes fueron sorprendidos con un emotivo video de amigos y familiares, incluyendo al hermano, hijo y madre de Anita Martínez y a la verdadera Titina que está preparando carta documento con sus abogados para el Bicho Gómez.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo también recibieron saludos del marido de Cecilia, Lorena, Adriana y Cecilia, amigas y colegas de Piquín e Irma, la mamá del bailarín entre otros e Inés, la mamá de la bailarina.

A continuación detallamos el voto del Jurado en la Bachata de la Final de Bailando 2014:

  • Nacha Guevara: A ambas parejas las notó más parejas que en el clásico. Esperaba más alegría en el Bicho y Anita, y esperaba más fluidez en Hernán y Piquín. Votó por la PAREJA 2.
  • Moria Casán: Ambas parejas las notó muy bien. A Anita Martínez y el Bicho Gómez los notó más urbanos, muy sensual a él. También le gustó Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, pero se quedó con la sensualidad. Votó por la PAREJA 1.
  • Soledad Silveyra: Consideró que estuvieron maravillosos Anita y el Bicho y que Hernán y Cecilia estuvieron a la altura de Juan Luis Guerra. Votó por la PAREJA 2.
  • Marcelo Polino: También se quedó con la sensualidad. Votó por la PAREJA 1.

De esta manera, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo tienen 2 puntos y Anita Martínez y el Bicho Gómez 1.