Video prohibido de Juan Gabriel Yacuzzi (Coqui de Cebollitas)

Por WhatsApp se difundió u n video prohibido de Juan Gabriel Yacuzzi, actor que encarnó a Coqui en Cebollitas.

Extremista

En las últimas horas comenzó a circular un video prohibido de Juan Gabriel Yacuzzi, actor que encarnó el papel de «Coqui» en «Cebollitas«. La difusión de dicho material fue realizada por WhatsApp, aplicación para teléfonos celulares en la cual comenzó a circular por culpa de uno de sus amigos. Luego de que se dieran a conocer dichas imágenes, él habló con el sitio Primiciasya.com y confesó que no le afecta que el público lo haya visto en dicha situación.

Juan Gabriel Yacuzzi, más conocido como Coqui de «Cebollitas», decidió grabar un encuentro íntimo que ha tenido con una mujer rubia y un amigo llamado Juan. Según indica el artista, esta chica de trata de un «regalito» que él le hace a su compañero para Navidad.

Las imágenes salieron a la luz dado que el protagonista de la famosa serie infantil de Telefe decidió pasar su video prohibido a un amigo por WhatsApp, quien se lo mostró a otro e inició una gran cadena.

A pesar de la comprometedora filmación, él aseguró al Diario del Espectáculo que no le afecta ya que no tiene novia y ha hablado con su familia sobre el tema. Sin embargo, él asume tener la culpa de lo ocurrido por haberse filmado y de su amigo por haberlo pasado a sus conocidos.

Un dato a tener en cuenta es que Rating Cero indique que el ex «Cebollita» habría formado parte del polémico video prohibido de Alexandra Larsson, el cual nunca apareció en el ciberespacio.