Tramitar el DNI y Pasaporte en Dot Baires Shopping

Tramitar el DNI y Pasaporte en Dot Baires Shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Extremista

A partir del día de mañana, miércoles 22 de abril de 2015, se entregarán solamente 50 turnos a aquellas personas que deseen tramitar el DNI y Pasaporte en Dot Baires Shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta reducción en la cantidad de trámites que se efectúan diariamente es debido a que se realizarán modificaciones en el sistema. Los números se entregan de lunes a viernes desde las 8:00 horas y el sábados, domingos y feriados a partir de las 10:00 horas.

Los turnos para tramitar el DNI o Pasaporte en Dot Baires Shopping son entregados al comienzo de cada jornada. Los mismos no se pueden sacar por Internet ni teléfono ni un día previo, sólo se obtienen personalmente para el día en el cual se solicitan.

Allí es posible realizar la renovación obligatoria que todos los habitantes de nuestro país, exceptuando a los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior; la actualización de los 8 y 14 años; y cambio de domicilio.

Es importante tener en cuenta que no es posible tramitar el DNI de extranjeros en el Dot Baires.

Los menores de edad que realicen un tramite deben presentar su Partida de Nacimiento. Para efectuar el cambio de domicilio es necesario contar con una fotocopia de la factura de un servicio que demuestre el nuevo domicilio.

El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad en los centros comerciales es de $85 ($35 + Una tasa adicional de $50) y el del Pasaporte Electrónico de $500 ($400 + $100). El único método de pago aceptado es tarjeta de débito o de crédito, nos e admiten trámites iniciados por Internet.

La fila para solicitar un turno se forma en la esquina de Avenida Melián y Arias, Capital Federal.


Mapa con la ubicación del Dot.

Un dato a tener en cuenta es que otros shoppings de la Ciudad de Buenos Aires en los cuales se puede encontrar un stand del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son Abasto, Patio Bullrich, Paseo Alcorta y El Solar de la Abadía. Aparte, los centros comerciales de la Provincia de Buenos Aires en los cuales se puede efectuar este trámite son Tortugas Open Mall, Unicenter y Alto Avellaneda.