Cumbia de Alberto Samid y Sofía Macaggi en Bailando 2015

Al ritmo de Ráfaga, Alberto Samid y Sofia Macaggi bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Este jueves 11 de junio, Alberto Samid y Sofía Macaggi fueron los terceros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Noche de estrellas» de Ráfaga diseñada por Rodrigo Cristofaro, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Antes de bailar, Alberto Samid recordó el «Compre Argentino», recordando que con el 1 a 1 de Carlos Menem y Domingo Cavallo se compraba todo afuera y casi desaparecemos como Nación. Le pidió al pueblo que compren el trabajo de otro argentino.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Alberto y Sofi en la ronda de cumbia.

Alberto Samid y Sofía Macaggi: 4+6+?+7+5 = 22+?

  • Ángel de Brito: Le parece que Rodrigo Cristófaro, el coach, tiene que trabajar más con esta pareja. Considera que para su contextura física y edad, Alberto Samid se mueve bien y Sofía Macaggi es excelente, pero acá falta trabajo del coreógrafo. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Le gustó mucho más que la otra vez, inclusive la previa más serena y positiva. Le divirtió el baile y destacó que inclusive dirige a su compañera. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Notó mucha sensibilidad y receptibilidad en la pareja. Elogió mucho a Sofía Macaggi porque es fantástica. Alberto Samid le recuerda mucho al Gordo Porcel, aunque él tenía un sentido rítmico mejor. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Lloró de alegría y de emoción con el himno tocado con los violines. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gusta este Alberto Samid en la pista, casi adolescente. En la primera gala lo vio muy patotero. Le gusta lo que está haciendo el coach. La nota fue un 5.