Reggaetón de Nazarena Vélez en Bailando 2015

Al ritmo de Enrique Iglesias, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron reggaetón en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Este lunes 13 de de julio, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron los segundos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Bailando» de Enrique Iglesias con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente De Zona, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Previamente a bailar, Nazarena Vélez esquivó las preguntas que Marcelo Tinelli le realizó sobre su reciente separación y mostró una remera que ella misma ha diseñado para juntar fondos para colaborar con su sueño. Dicha prenda de vestir se vende en los locales de Pecosos a un precio accesible en todos los talles.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Naza y Juanca en la ronda del reggaetón.

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta: ?+5+6+6+3 = 20+?

  • Ángel de Brito: «Espero más de vos. Ahora que estás soltera aprovechá este tiempo libre», afirmó el periodista de espectáculos y conductor y recalcó «lo de hoy fue pobre. Además en un ritmo caliente que a vos te queda muy bien».
  • Nacha Guevara: «Chicos, fue desprolijo», comentó la jueza y continuó «No me creí lo de sexy». Su nota fue un 5.
  • Moria Casán: «Juan Carlos hipnótico. Estás extraordinario, no pude dejar de verte», opinó la morocha aunque recalcó que a Nazarena se le ha notado que estaba preocupada por algo y, además, todo el tiempo ha tenido la boca abierta. Su calificación fue un 6.
  • Soledad Silveyra: «Juanca, te felicitó. Cada día estás más brillante», dijo la blonda aunque afirmó que le ha faltado alegría al baile, lo cual llevó a la participante a expresar su alegría por estar en el concurso de baile. Su voto fue un 6.
  • Marcelo Polino: «Escucho a mis colegas que dicen que hay que esperar a que tengas una buena semana para que bailes bien y se nota que no te conocen porque todas las semanas tenés un quilombo distinto. Igualmente a mi no me pareció tan desastroso», comentó el juez y calificó la performance con 3 puntos.