Marian Farjat se hizo una prueba de embarazo en Gran Hermano 2015

Marian Farjat se hizo una prueba de embarazo en Gran Hermano 2015, reality show que se emite por la pantalla de América TV.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial comenzó la gala de nominaciones de «Gran Hermano 2015» con mucho suspenso poniendo en duda que una de las participantes estaba embarazada. Pocos segundos después, el conductor del reality show y de «Intrusos en el Espectáculo» descartó que alguna hermanita haya dicho que tenía un atraso pero envió un test de embarazo a adentro de la casa más famosa del país para que Marian García Farjat se lo haga.

Marian García Farjat y Brian Lanzelotta son dos concursantes que se encargan de subir la temperatura de «GH2015». Según indicó Jorge Rial, si bien Gran Hermano siempre les aconseja cuidarse, muchas veces la «calentura» los lleva a no hacerlo.

Debido a ello, el conductor le pidió a la blonda que se haga un test de embarazo, el cual ingresó al juego mediante el box de intercambio. Como no podía ser de otra forma, ella aceptó este desafío con una gran sonrisa.

Lejos de dar alguna sorpresa a los televidentes, la prueba arrojó que la hermanita no espera un bebé.