Graciela Alfano pidió mediación en el jurado de Showmatch

Luego del feroz enfrentamiento que ocurrió el jueves pasado entre los miembros del jurado del Musical de tus Sueños, esta noche continuaros las discusiones en la mesa examinadora del certamen de comedias musicales de ShowMatch. Las mismas llevaron a Graciela Alfano a querer revelar el voto secreto del duelo y a exigir a Marcelo Tinelli […]

Extremista

Luego del feroz enfrentamiento que ocurrió el jueves pasado entre los miembros del jurado del Musical de tus Sueños, esta noche continuaros las discusiones en la mesa examinadora del certamen de comedias musicales de ShowMatch. Las mismas llevaron a Graciela Alfano a querer revelar el voto secreto del duelo y a exigir a Marcelo Tinelli que ponga, por primera vez en la historia de los certámenes del ciclo de Canal Trece, un mediador, el cual fue Federico Hoppe.

«¿Por qué hechas tu culpa psicópata a los demás? ¿Por qué no te haces cargo?», preguntó Aníbal Pachano luego de que Graciela Alfano afirme que deseaba hacer público su voto, el cual era a Matías Alé, ya que el resto del jurado no la dejaba participar en las votaciones. Al escuchar dichas palabras, la blonda consultó: «¿Tengo que seguir soportando insultos?».

«Si hacen un bloque unido, el voto de la minoría no tiene ninguna importancia», explicó Graciela y aclaró: «Estoy sufriendo insultos por lo que se me hace imposible acercarme a estas personas». «Me obligan a votar y me dicen groserías que no estoy acostumbrada a escuchar», continuó la actriz obteniendo como respuesta de Aníbal: «La verdad que se fue al carajo».

«Pido que alguien de la producción este porque esto es algo realmente imposible», dijo Alfano haciendo que un productor de ShowMatch presencie la votación del jurado.

Este pedido de la jueza solamente produjo risas incómodas en el resto de sus compañeros. «Hace cuatro años que estoy acá, esto me parece una vergüenza… es de terror», acotó Reina Reech.

Debido a que Alfano decidió cambiar su voto repentinamente para unificar criterios con el resto de sus compañeros, los otros jueces le pidieron, de manera privada, que explique su decisión por lo que ella decidió declarar ante las cámaras de El Trece: «No puedo permitir que me pidan explicaciones de mi voto cuando yo no le pido explicaciones a los demás. No pueden manipular mi voto».

Luego de que Marcelo Tinelli revele que el jurado decidió salvar unánimemente a María Eugenia Ritó, Matías Alé pidió que Graciela Alfano le de el motivo por el cual lo quería salvar en primer lugar y luego no lo salvó. Suceso que generó una gran discusión en la que la blonda terminó abandonando el estudio de ShowMatch alegando tener que ir con urgencia al baño.

En ausencia de Alfano, el resto de los jueces destacaron que no comprenden a su compañera y Reech aclaró: «En cuatro años, nunca compartí un jurado con alguien tan incoherente. Me da vergüenza ajena».

87 comentarios en “Graciela Alfano pidió mediación en el jurado de Showmatch”

  1. Tengo una pregunta… ustedes de verdad piensan que esa musica en intrusos no fue algo armado????? Graciela no se descompenso porque escucho ese tema,… se descompenso, porque esta muy nerviosa, la atacan o la ponen en evidencia de todos lados (nosotros, los televidentes, no tenemos pruebas de todo lo que se rumorea…) pero es cualquiera que ahora salen a hablar de pactos, tomando algo serio para la joda, para decir que alguien tiene al demonio… chicos, dejemonos de jo/der esto es un circo… cuando estuve muy enferma y alk borde de la DIALISIS mi papa hizo un pacto/promesa de que iria caminando a Lujan… ahora analicemoslo si quieren, me cure… me curo el demonio? le debo mi vida ahora? La verdad, no creo que Graciela sea tan mala como para decir eso del sida, ni tan tarada como para decirselo a alguien que no sea de su confianza, justamente al representante de sus «enemigos»… puede ser pirucha, calentona, vueltera, egocentrica… pero eso de verdad que no me lo creo… nadie juega con algo asi… la verdad es una mentira muy bien armada, fijense que posta, PAchano anda por todos lados ahora, hoy en lo de Mirtha él mismo empezaba a a hablar de la SRA!!! jaja y Reina tambien, y entre bocadete y bocadete, mete lo de RUMORES… basta! me aburrio!!! hagan otra telenovela… reinvente Ideas del Sur!!!!

  2. Y A LO MEJOR DETRAS DEL DECORADO,
    POR SI ALGUNA DE SUS COMPEÑERITAS NECESITA HACER LA PICHINA….. :blush:
    :whistle:

  3. 😎

    PASA QUE TIENE MUCHAS GALERAS PACH-ANO :sleeping:

    DONDE LAS GUARDA? NO SE…. :ermm:

    :devil: :devil:
    :devil:

  4. 😎

    PORQUE SEGURAMENTE PACH-ANO :sleeping: LE PUSO LA GALERA O SUS PESTAÑAS POSTIZAS EN LA SILLA, Y NO PUDO SENTARSE!! :devil:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  5. PORQUE GRACE ESTUVO TODO EL PROGRAMA DE PIÉ…..

    NO QUERRÁ OPRIMIRSE LA VEJIGA…. Y QUE OCURRA UN DESLIZ….. :blush: :blush:

  6. Ah, me olvidaba :wassat:

    Cuando termine el Musical, Grace va a volver al tachito cuando sienta ganas o se quedara nuevamente en su casa a criar y a viajar :whistle:

    Felicidades ya que lo puede hacer :tongue:
    Bien expuesto ABCDLIBRA 😉

  7. Lulay 😎

    Que no te ciegue tu fanatismo :whistle:

    Si vamos vos y yo disfrazadas de gorilas peleando por una banana y marcamos un rating arriba de 30, nos dan un camarin con sushi y un spa :tongue:

    En television al unico que se mima es al Sr. RATING 😉

  8. lualy
    CADA UNO SACA SU PROPIA LECTURA… 😎

    La cuestion es que la produccion de Tinelli complace las sugerencias de la Bella Graciela Alfano.
    _1_Habra uno de los productores (supervisando) mientras el jurado deba salvar a los participantes de ir al voto telefonico. YA NO PODRÁN DECIRSE UNA PALABRA DE MÁS, DESCALIFICATORIA O NO, QUEDARÍAN EN EVIDENCIA :pouty: AUNQUE DE OCURRIR DUDO QUE LO DEN AL AIRE.. 🙁
    _2_El jurado podra ir al baño durante el programa.SIEMPRE LO PUDO HACER, LO QUE PASA QUE ES DE POCO PROFESIONAL HACERLO EN VIVO :dizzy:
    _3_Reunio a el resto del jurado para que se limiten a votar y dar su parecer a los participantes. ALFANO CONFIRMO EN «LOS PROFESIONALES» QUE TAMBIÉN FUE LLAMADA A REUNION POR LA PRODUCCION… 😉
    Estos gestos demuestran que para la produccion de Tinelli, es importante el bienestar de Graciela Alfano. CREO QUE LA PRODUCCION ES MUY PROFESIONAL :cheerful: , Y SI BIÉN EL KI-LOMBO SUMA :silly: , FALTANDO TAN POCO PARA LA CULMINACION DEL PROGRAMA, NO SERIA LO MISMO SIN ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL JURADO :whistle: …

    😉

Los comentarios están cerrados.