Celeste Cid y Griselda Siciliani en «Para Vestir Santos»

Celeste Cid se encuentra recuperándose favorablemente y, según afirman sus allegados, su estado de salud mejora día a día. Como muestra de que se encuentra en óptimas condiciones, la actriz decidió regresar a la pantalla chica. Dicha vuelta será en el nuevo unitario de Pol-Ka titulado «Para vestir santos», el cual protagonizará junto a Griselda […]

Extremista

Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano en Extremista.comCeleste Cid se encuentra recuperándose favorablemente y, según afirman sus allegados, su estado de salud mejora día a día. Como muestra de que se encuentra en óptimas condiciones, la actriz decidió regresar a la pantalla chica. Dicha vuelta será en el nuevo unitario de Pol-Ka titulado «Para vestir santos», el cual protagonizará junto a Griselda Siciliani y Gabriela Toscano y comenzará a grabarse dentro de aproximadamente un mes para emitirse por Canal Trece.

Mientras Celeste Cid se encontraba internada saliendo de un complicado estado de salud, Adrián Suar afirmó en una entrevista que deseaba volver a trabajar con ella. Tal es así que aseguró tener un papel ideal para la actriz dentro de una ficción, la cual retrasaría hasta que ella pueda volver a trabajar.

Como era de esperar, las declaraciones del productor no fueron solamente palabras y esto quedó demostrado en que la artista fue convocada por Pol-Ka para protagonizar un nuevo unitario que se emitirá el año que viene en el horario que actualmente ocupa «Trátame bien».

«Para vestir santos» se encontrará protagonizada por Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, y contará con la participación especial de Vanesa González. La ficción será dirigida por Daniel Barone y contará con libros de Javier Daulte.