Fredy Villarreal fue Gerardo Sofovich en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Mariano Mores, Fredy Villarreal, como Gerardo Sofovich, y Soledad Bayona bailaron tango en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 6 de noviembre, Fredy Villarreal y Soledad Bayona fueron los terceros que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Taquito Militar» de Mariano Mores, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Fredy Villareal como Gerardo Sofovich y Soledad Bayona

Para esta performance, Freddy Villarreal caracterizó a Gerardo Sofovich para emular «polémica en el Bar» junto a Javier Portales (Carna), Minguito (Miguel Ángel Rodríguez) y El Preso (Mauricio Jortack).

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Fredy y Soledad en la ronda del tango.

Freddy Villarreal y Soledad Bayona: 8+8+10+?+7 = 33+?

  • Ángel de Brito: «Gracias por el homenaje. Es impresionante lo que has crecido como bailarín, Freddy», dijo el juez. Su puntaje fue un 8.
  • Nacha Guevara: «El tango no me gustó tanto. Esta pareja nos tiene acostumbrados a cosas extraordinarias. Me faltó algo que no sé explicar bien qué es», comentó la jueza y calificó a los participantes con un 8.
  • Moria Casán: «Fue un momento súper emotivo», dijo la jueza, quien recordó que Sofovich le abrió las puertas del espectáculo. Su nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «Fue un placer. Se generó una mezcla de nostalgia y emoción», dijo la blonda.
  • Marcelo Polino: «Fue una performance mágica. El baile estuvo bien, pero me quedé deslumbrado con la previa», comentó el periodista y calificó a los concursantes con un 7.