Street Pop de Agustín Casanova y Josefina Oriozabala en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Justin Bieber, Agustín Casanova y Josefina Oriozabala bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 11 de julio, Agustín Casanova y Josefina Oriozabala fueron los segundos que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «What do you mean?» de Justin Bieber, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

Junto con Josefina Oriozabala que cuenta con un desgarro, Agustín Casanova habló con Marcelo Tinelli sobre su debut en el teatro y su paso por la mesa de Mirtha Legrand. Además, el conductor de «Showmatch» no dudó en preguntarle sobre su gusto por las mujeres mayores que él.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Agustín y Josefina en la ronda de StreetPop.

Agustín Casanova y Josefina Oriozabala: 9+?+10+10+7 = 36+?

Agustin [imagen]

  • Flavio Mendoza: «Me gustó mucho. Es uno de los tríos que más me gustan del Bailando. Es como que fluye», dijo el juez y recalcó que la soñadora no se victimizó con la lesión. Su nota fue un 9.
  • Pampita: «Nos hacen el trabajo muy difícil porque cuesta mucho encontrar el error», comentó la modelo y calificó de excelentes a los participantes.
  • Moria Casán: «Estoy descubriendo en vos un coach increíble», dijo la morocha a Matías Ramos. Aparte, ella recalcó que los concursantes hicieron un estilo en cada ritmo. Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: La blonda felicitó al coach por su trabajo y afirmó que los participantes producen algo muy especial en la pista de baile. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El conductor y periodista coincidió en los halagos para el coach. Aparte, él aconsejó a la bailarina tapar la cinta en su próxima performance. Su puntaje fue un 7.