Silvina Luna es la favorita del Reggaeton

Anoche, luego del duelo, finalizó la decimo quinta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron realizar coreografías al ritmo del Reggaetón. Una vez más, los visitantes de Extremista.com eligieron a Silvina Luna como la favorita del concurso de baile y canto de ShowMatch con el 34% de los votos. En […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comAnoche, luego del duelo, finalizó la decimo quinta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron realizar coreografías al ritmo del Reggaetón. Una vez más, los visitantes de Extremista.com eligieron a Silvina Luna como la favorita del concurso de baile y canto de ShowMatch con el 34% de los votos. En segundo lugar quedó la bailarina Silvina Escudero con el 17% y en tercero, la actriz Laura Oliva con el 15%.

Silvina Luna, fue la quinta participante en salir a bailar Reggaeton en la gala del día jueves 3 de diciembre, y a pesar de obtener 34 puntos, quedó sentenciada como el resto de los equipos.

Anoche, luego del duelo de Reggaeton, el Jurado del Musical de tus Sueños salvó a la ex Gran Hermano en cuarto lugar por voto dividido.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»704″]

4 comentarios en “Silvina Luna es la favorita del Reggaeton”

  1. MEDIOCRE! no te das cuenta que la quieren ensuciar????!!! la candidata del jurado es rocio guirao y la rito. Y el candidato de la produccion es ricardo fort y la escudero.
    Luna no les sirve. Pero el pueblo la va a hacer ganar!!!!!!!!!!!!!!
    LUNA RULES!

Los comentarios están cerrados.