Silvina Luna indignada con Aníbal Pachano y Reina Reech

Anoche, luego de que el jurado del Musical de tus Sueños anuncie los participantes que pasaban a la próxima ronda y minutos antes de que Marcelo Tinelli revele que su equipo de trabajo quedaba eliminado del certamen de comedias musicales de ShowMatch, Silvina Luna no dudó en decir lo que pensaba sobre Aníbal Pachano y […]

Extremista

Anoche, luego de que el jurado del Musical de tus Sueños anuncie los participantes que pasaban a la próxima ronda y minutos antes de que Marcelo Tinelli revele que su equipo de trabajo quedaba eliminado del certamen de comedias musicales de ShowMatch, Silvina Luna no dudó en decir lo que pensaba sobre Aníbal Pachano y Reina Reech, dos jueces que, según ella afirmó, le tienen bronca porque Graciela Alfano le tiene simpatía.

Luego de ver que el jurado no la salvó para continuar en el Musical de tus Sueños, Silvina Luna aseguró que los jueces del concurso le tenían bronca porque Graciela Alfano, quien no se encontraba en ese momento allí por haber sufrido una descompensación, siempre alagaba sus performances. «Esta claro que hay favoritismos», aseguró.

«La otra vez cuando gracias a la gente quedé acá tiraste la carpeta como enojada», dijo la ex Gran Hermano a Reina Reech, quien le respondió: «Yo no tengo carpeta pero entiendo que estés enojada».

Al escuchar dicha acusación, Valeria Lynch también decidió tomar el micrófono para decir lo que pensaba: «Silvina, me pareces una maleducada porque yo vengo acá y voto objetivamente. No voy a votar por tener amistad o enemistado con alguien». Es por ello que la actriz y modelo, además de pedirle disculpas a la cantante, aclaró que sus dichos no iban dirigido a ella sino a sus dos compañeros.

Además, la ex hermanita afirmó que Aníbal Pachano tiene como preferida a Silvina Escudero porque la maneja artísticamente su mismo representante.

«Si vieras las notas cerrarías la boca y dejarías y de decir pavadas», comentó Pachano obteniendo como respuesta: «Yo no vengo a decir pavadas y a hacer cachivaches».

Pero el cruce entre ambos no finalizó allí ya que Aníbal Pachano le recriminó a Silvina Luna hacer dicho escándalo con el objetivo de obtener prensa por lo que ella comentó: «No mi amor, no necesito este tipo de prensa, este tipo de prensa la necesitás vos que gracias a este programa te hiciste conocido».

Cabe destacar que mientras la actriz de «Ciega a Citas» expresaba su bronca, Ricardo Fort decidió burlarse de todos los participantes que se quejan cuando el jurado de ShowMatch los envía al voto telefónico.

49 comentarios en “Silvina Luna indignada con Aníbal Pachano y Reina Reech”

  1. POR FIN una que le dijo lo que se merecía el Payaso y la Reina, bravísimo LUNA, te faltó Valeria que se hace la santa y demostró quien es al burlarse de Alfano. Estos tres habría que sacarlos con una escuza cualquiera, ya que es visible que van a hacer de todo para que Rocio y Silvina lleguen a la final.

  2. Malito Escuderito… si hay algo que nos enseñó internet es en no confiar en las encuestas que se publican.
    Por otro lado, estuve leyendo tus mensajes llenos de rencor y odio y si…solo podés apoyar a una sola persona que tiene el mismo veneno que vos.

  3. :biggrin: te felicito sivi!!!!! le dijiste lo justo al jurado le sacaste la careta a reina!!! que hace la muy ubicaday ese pachano que no me lo banco mas !!!! es un ridiculo que gracias este programa no lo conocia nadie es un maleducado!!!! muy bien sivina !!!!!!!!!!!!!!!! te quierooooooooo :heart:

  4. Siiiiiiii Sivi Luna.. estuviste excelente al «sacarle las caretas » a Pacholandia y Reina.. y todavia fuiste muy suave. Esos malvados le tienen una envidia que los ahoga..,a Graciela Alfano..y le llevaron la contra en todo desde el principio ,incluso con Valeria como complice..Los 3,no hacen un pelo de Graciela.tan inteligente y hermosa,que ademas,te daba credito Silvina..Y como comentan,esas sonrisas maliciosas sobre todo de Reech.. mostraron su maldad,porque de verdad Graciela fue la unica que mostro «corazon » al temer por la vida de Ricardo y Matias..,este ultimo..,que deberia besar los pies de Graciela y que esperamos pague con muchos dolores toda la estupidez que demuestra junto con la recien aparecida Escudero.. Silvina ,te deseo lo mejor y aunque afuera..,¡¡no te calles,de esos 3;hundilos..,como ellos hicieron con vos !! Pero no te amargues querida..,muestrate tan bella como eres..!! ¡¡te queremos !!

  5. BIEN HECHO LO QUE HIZO LUNA POR FIN ALGUIEN QUE LE SACA LA CARETA A REINA Y PACHANO Y VALERIA ES UNA CARADURA EN LLAMARLA MALEDUCADA CUANDO LA MALEDUCADA ES ELLA CON TODAS LAS COSAS QUE DIJO A ALFANO :devil:
    Y EN CUANTO A LOS VOTOS, A LA GENTE NO LE IMPORTA COMO BAILAN, VOTAN A QUIEN LES CAE MAS SIMPATICO

  6. No soy profe de danza,pero estudie unos años y algo del temita puedo decir u opinar.
    SILVINA LUNA es pesada ,como quien diria ,para el baile.Sus movimientos son pocos fluidos y se nota q le falta tecnica y mejor posicion en sus perfomance.
    tan solo se debe comparar adabel con ella y notaran la diferencia ,o fidalgo…ELLA ES PALABRA MAYOR.
    Pero debe ver q solo quedaron aquellos q se jugaron en sus coreografias.
    Uno puede ser escelente bailarina,pero el coreografo o director a cargo debe sacar esa escencia y demostrar al publico lo q la bailarina sabe .
    Ella lamentablemente venia en bajada.Sus coreos comunes y su falta de tecnica tambien.
    A esto hay q sumarle carisma y atraccion al publico.
    Con cara bonita y pechos hechos no basta

Los comentarios están cerrados.