Pepe Cibrián unirá a Carlos Perciavalle con Eugenia Ritó

Durante su paso por «Infama», Pepe Cibrián tomó conocimiento de la pelea que existe entre Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó mientras protagonizan «Primera dama se busca» sobre el escenario del Teatro Tronador de Mar del Plata. Con el fin de que ambos limen asperezas, durante el envío, el artista reveló que organizará una función […]

Extremista

Durante su paso por «Infama», Pepe Cibrián tomó conocimiento de la pelea que existe entre Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó mientras protagonizan «Primera dama se busca» sobre el escenario del Teatro Tronador de Mar del Plata. Con el fin de que ambos limen asperezas, durante el envío, el artista reveló que organizará una función especial de «Las mil y una noches», musical protagonizado por Claudia Lapacó, Juan Rodo y Georgina Frere en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Según reveló a los diferentes programas, María Eugenia Ritó se encuentra indignada porque Carlos Perciavalle se encargada de llamar la atención todo el tiempo en cada una de las funciones de «Primara dama de busca». Con dicha actitud, la artista afirma que el actor perjudica a todo el elenco de la comedia de Nito Artaza.

Comprendiendo a la perfección las críticas que la blonda realiza hacia el actor uruguayo, Pepe Cibrián afirmó en «Infama» que desea ser el encargado de reunir a ambos artistas para que logren olvidar sus diferencias.

Es por esta razón que el exitoso productor argentino decidió organizar un lunes, día en el que «Primera dama se busca» no se presenta en Mar del Plata, una función especial de «Las mil y una noches«, espectáculo que recientemente debutó en el Teatro El Nacional.

El objetivo de Cirbián es que Ritó y Perciavalle, actor con el que mantiene una fuerte amistad, miren el musical y, en dicho clima de distención, logren limar asperezas para poder olvidar sus diferencias, lo cual les permitirá disfrutar aún más de su labor en La Feliz.

Recordemos que los espectáculos de Pepe Cibrián han logrado reunir y reconciliar a diferentes figuras del espectáculo, entre las que se encuentran Stella Maris Lanzani, Ana Acosta e Iliana Calabró, quienes protagonizaron una de las peleas más recordadas de nuestra farándula cuando Gerardo Sofovich le pidió al conductor de «Intrusos» que informe en vivo que una de ellas quedaba desafectada de su elenco.

¿Logrará su objetivo?