Cumpleaños de Diego Pérez

El día de hoy, Diego Pérez y Natalia Moncalvi debutaron con «Lo pedís, lo tenés«, el nuevo ciclo de Telefe que combina divertidas cámaras ocultas internacionales y nacionales con los momentos más graciosos de la programación del canal y con juegos telefónicos. Durante el primer programa, el ex humorista de VideoMatch fue sorprendido por sus […]

Extremista

Diego Pérez en Extremista.comEl día de hoy, Diego Pérez y Natalia Moncalvi debutaron con «Lo pedís, lo tenés«, el nuevo ciclo de Telefe que combina divertidas cámaras ocultas internacionales y nacionales con los momentos más graciosos de la programación del canal y con juegos telefónicos. Durante el primer programa, el ex humorista de VideoMatch fue sorprendido por sus compañeros con una gran torta para festejar su cumpleaños con todos los televidentes.

El primer programa de «Lo pedís, lo tenés» significó mucho para Diego Pérez ya que se produjo justamente en el día de su cumpleaños, el cual celebró junto a su nueva compañera, Natalia Moncalvi, y a todo el equipo de producción del ciclo.

Recordemos que «Lo pedís, lo tenés» lleva alegría y versión a los mediodías de la pantalla de Telefe.