Concurso Los Colores de tu Equipo de La Copa Disney 2010

Concurso Los Colores de tu Equipo en Extremista.comEste lunes 8 de febrero comienza el concurso «Los Colores de tu Equipo«, a través del cual, los fanáticos de «La Copa Disney 2010», podrán diseñar el escudo que represente a su país en el torneo de este año. El mismo tendrá vigencia hasta el domingo 21 de febrero, y para participar, los niños interesados en crear el distintivo, deben registrarse en www.disneyxdla.com y ver la programación de Disney XD.

Los niños interesados en participar del Concurso Los Colores de tu Equipo, deben ingresar a la página www.disneyxdla.com y registrarse para crear el escudo que represente a su país en La Copa Disney 2010.

Por cada país habrá un escudo, el cual se podrá ver en los partidos de La Copa Disney.

En la página web, los participantes podrán armar el escudo a través de las herramientas que ofrece el sitio, ya sea para darle formas, texturas, logos y colores. Una vez creada la insignia, se podrá ver en la galería de imágenes.

A su vez, los participantes podrán votar on-line entre los escudos de los que hayan sido seleccionados como finalistas. Los mismos estarán disponibles en el sitio web y rotarán en la pantalla de Disney XD. El escudo más votado en cada país resultará ganador del concurso.

El concurso está disponible para niños que viven en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y México.

Las bases del concurso están disponibles en www.disneyxdla.com

20 comentarios

  1. hola soi lourdes me dicen luli me quiero unir a la copa disney por favor dejenmen unirme a la copa por fa…

  2. hola miren mi hermana tiene 11 años ii kiere ir a la copa disney pero los de mi colegio no dieron bien la informacion pero ella si kiere ir entonces kisiera saver que se puede hacer..gracias

  3. hola me llamo cesar tengo 13 años y quiero jugar soy de colombia y juego mucho una vez juege en un canpeonato y ganamos por mi porque ise 7 goles

  4. 😥 ola soy oscar y qniro inscribir a i equio a la copa disney y meguta mucho el futbal vivo en playa del carmen

Los comentarios están cerrados.