Viajar a Sudáfrica por Telefe

Mientras se aguarda al 11 de junio para que arranque la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (FIFA World Cup South Africa 2010), Telefe emitirá este miércoles, a las 23:15 horas, un especial documental titulado «Sudáfrica Hoy» con el que se conocerá muy afondo el país africano. De la mano de Gonzalo Bonadeo, los […]

Extremista

Mientras se aguarda al 11 de junio para que arranque la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (FIFA World Cup South Africa 2010), Telefe emitirá este miércoles, a las 23:15 horas, un especial documental titulado «Sudáfrica Hoy» con el que se conocerá muy afondo el país africano. De la mano de Gonzalo Bonadeo, los televidentes argentinos tendrán la posibilidad de viajar hasta dichas tierras para conocer su cultura, sus costumbres, sus paisajes y su arquitectura.

Antes de que el mundo ponga sus ojos en Sudáfrica, Telefe mostrará a sus televidentes todo lo que respecta al país que en pocos meses recibirá a una gran cantidad de turistas en el marco de la décimo novena edición de la Copa Mundial de Fútbol.

«Los invito a recorrer el camino que llevó a Sudáfrica a ser elegido como hoy el país del Mundial», afirma Gonzalo Bonadeo en el video promocional del especial y adelanta: «Vamos a ver la sede de la copa del mundo de una mirada diferente».

El programa especial fue grabado durante cuarenta días en las tierras sudafricanas y centra su mirada en las nueve provincias en las que se realizarán los tan esperados enfrentamientos futbolísticos entre las selecciones de los países de todo el mundo.

Recordemos que el próximo 11 de junio comienza el Mundial Sudáfrica 2010, en el que la Selección Argentina de Fútbol debutará el día 12 en un partido contra Nigeria en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo.