Mariano Iúdica vs Nazarena Vélez

Ayer por la tarde, Nazarena Vélez visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo luego de mucho tiempo y la vedette se atrevió a hablar sobre sus supuestas ganas de quedar embarazada, su relación con Luciano Garbellano y la finalización contractual con Gerardo Sofovich. Durante la charla, la protagonista de No somos santas trató […]

Extremista

Nazarena Vélez vs Mariano Iúdica en Extremista.comAyer por la tarde, Nazarena Vélez visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo luego de mucho tiempo y la vedette se atrevió a hablar sobre sus supuestas ganas de quedar embarazada, su relación con Luciano Garbellano y la finalización contractual con Gerardo Sofovich. Durante la charla, la protagonista de No somos santas trató de actor de reparto a Mariano Iúdica, quien forma parte del elenco de El champán las pone mimosas.

Nazarena Véléz le contó a Jorge Rial que luego de todo lo que se dijo sobre estado de salud, Luciano Garbellano, su actual pareja, le aconsejó realizarse un completo chequeo médico para asegurarse de que todo este bien y así lo hizo. Este control incluyó la visita al ginecólogo, lo cual dio mucho que hablar en estas últimas horas, y allí decidió quitarse el DIU. Aclaró que no busca tener un bebé pero fue algo que quiso hacer ya que lo tenía desde hacía cuatro años.

Sobre la desvinculación con Sofovich, la rubia comentó: «Ahora me doy cuenta que yo no era la apuesta fuerte de él, en realidad era Florencia».

Antes de que la vedette ingrese al estudio, «Intrusos» emitió una nota a Mariano Iúdica en la que el actor afirmaba que el Teatro Tabarís es de Florencia de la V. Estas declaraciones no le gustaron para nada a Nazarena y dijo: «Ahora ya hasta un actor de reparto me carga porque es eso, no encabeza la obra ni es segunda compañía».

Es por ello que esta tarde, Iúdica se sentó en el sillón de Intrusos en el Espectáculo para responderle a Vélez. El actor comentó que desde hace años vienen ganándose un lugar en los medios, el cual obtuvo luego de haber trabajado en el otro lado de las cámaras. Pero dejó entrever que a su parecer, la protagonista de No somos santas no supo promocionar la pieza teatral. «Es una de las pocas chicas que logró tener su nombre sobre el título de la obra y no lo supo llevar», comentó Mariano.

¿Se viene la guerra mediática entre Nazarena Vélez y Mariano Iúdica?