Sofía Pachano bailarán por un sueño con Nicolás Armengol

De a poco se van conociendo los famosos y las parejas que formarán parte del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2010». Sofía Pachano, hija del miembro del jurado Aníbal Pachano será una de las participantes, y bailará junto a su compañero de elenco de «Pour la Gallery» Nicolás Armengol, quien ganó junto a Carolina «Pampita» Ardohain el concurso de 2008 y formó parte del equipo de Silvina Escudero que ganó «Comedias Musicales 2009».

Sofía Pachano y Nicolás Armengol, actualmente se encuentran encabezando «Pour la Gallery» junto a Aníbal Pachano, Rocío Guirao Díaz, Maxi de la Cruz y un gran elenco en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires.

En «Bailando por un Sueño 2010», Sofía Pachano y Nicolás Armengol serán una de las parejas que participarán del certamen de ShowMatch.

Nicolás Armengol ganó «Bailando por un Sueño 2008» junto a Pampita, y formó parte del equipo de Silvina Escudero, que se impuso al de Ricardo Fort ganando la primera edición de «El musical de tus sueños».

2 comentarios

  1. La vi en pour la galerie, realmente es excelente, espero que no se contamine con el puterio que va a rodearla, creo que el padre que es un verdadero artista no lo permitira. SUERTE

  2. QUE GRASADA SHOW MACHT Y LA VUELTA DE MARCELO TINELLI.
    QUE VUELVA UNA DOLORES BARREIRO, UNA NATALIA FASSI, UNA PAMPITA, UNA NICOLE…
    PERO NO!!!!!!!!!!! SE BUSCA LO GRASA, EL KILOMBO Y EL CHAVACANERIO. LO OUT ESTA DE MJODA EN CANAL 13.
    LA CLASE C ASI LO ACLAMA. LAS TOP SE ALEJAN DE ESO.
    UNA PENA.8O

Los comentarios están cerrados.