¿Lady Gaga desnuda en Revista Playboy?

Lady Gaga estaría pensando realizar una sesión de fotos desnuda para Revista Playboy. Hugh Hefner expresa su alegría por ello

Extremista

El sitio neozelandés Stuff.co.nz reveló que Lady GaGa, quien recientemente presentó su nuevo video «Alejandro», se encuentra pensando seriamente en posar desnuda para Revista Playboy, la publicación dirigida al público masculino más reconocida del mundo entero. De hacerlo, no hay dudas que la intérprete de «Bad Romance» será la conejita de Hugh Hefner que más números venda internacionalmente.

Tras haber rechazado tiempo atrás ser una conejita Playboy, Lady Gaga habría confirmado a sus allegados que ya es momento de quitarse la ropa para las páginas de la famosa revista. El impulso de la cantante a realizar dicho desnudo no sería otro que la ayudaría a crecer como artista.

«Piensa que será una buena experiencia y siempre está en búsqueda de crecer como artista», afirmó una fuente al portal y continuó: «No siente que haya nada malo con hacerlo, sólo lo ve como una manera de expresarse».

«Siempre esta en búsquedas de impactar y entretener, algo como esto sería perfecto para ella. Quiere que su producción fotográfica para Playboy sea diferente a todas las que se hicieron antes. Si no se arrepiente, ¡su sesión de fotos desnuda sería algo que jamás de vio hasta el momento en Playboy!», reveló la misma fuente.

Por otro lado, tras la aparición de dichos rumores, Hugh Hefner, fundador de la publicación, confirmó haberle realizado un ofrecimiento a la cantante neoyorkina y escribió en una red social: «Nos encantaría tener a Lady Gaga en Playboy. Sería una edición muy especial».

Cabe destacar que en 2009, cuando la revista le ofreció ser tapa, Lady Gaga comentó: «Si sería una modelo estaría encantada de hacerla pero lo mío es la música». «Pregúntenme cuando tenga un nuevo disco que promocionar», agregó.

¿Querrá promocionar su nuevo video «Alejandro» con un desnudo en Revista Playboy?

Fuente: Lady Gaga to pose for Playboy?