Ni Zac Efron ni Robert Pattinson, Andrew Garfield será Spiderman

Luego de que se rumoreó que Daniel Radcliffe (Harry Potter), Robert Pattinson (La Saga Crepúsculo) o Zac Efron (High School Musical) iban a ser Siperman, el director de cine Marc Webb confirmó que Spiderman será Andrew Garfield.

Extremista

Muy pronto comenzará a rodarse una nueva versión cinematográfica de «Spiderman» bajo la dirección de Marc Webb. Desde que empezó a realizarse este proyecto, sus productores se encuentran buscando al actor perfecto para que sea el Hombre Araña, personaje de cómics que hasta el momento fue encarnado por Tobey Maguire. Si bien se habló de que dicho papel podría ser interpretado por Daniel Radcliffe, Robert Pattinson o Zac Efron, finalmente el elegido fue Andrew Garfield.

Tras una intensa búsqueda, Andrew Garfield, actor nacido en la ciudad de Los Ángeles que creció en Inglaterra, será quien se se ponga las botas rojas que anteriormente fueron utilizadas por Tobey Maguire para dar vida al Hombre Arana, el alter ego de Peter Paker.

De esta manera, la producción decidió apostar por una nueva imagen en lugar de, como se rumoreaba, recurrir a uno de los actores del momento, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Robert Pattinson (La Saga Crepúsculo) o Zac Efron (High School Musical).

«Creo que su nombre es algo nuevo para mucha gente pero aquellos que conocen el trabajo de este joven actor conocen su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, sabiduría y humanidad. Recuerden mis palabras, amarán a Andrew Garfield como Peter Paker», aseguró el cineasta Mark Webb a la Revista People.