Kun Agüero y Cesc Fábregas en Torrente 4, film de Santiago Segura

Sergio El Kun Agüero y Cesc Fábregas grabaron una participación especial en Torrente 4, película protagonizada y dirigida por Santiago Segura.

Extremista

El día de hoy, Sergio «El Kun» Agüero compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Twitter.com una noticia que lo llena de alegría, debutó como actor de cine. El futbolista argentino que forma parte del Club Atlético de Madrid reveló que rodó junto a Cesc Fábregas, del Arsenal, la película «Torrente 4«, cuarta parte de la saga cinematográfica de Santiago Segura que es todo un éxito en España.

Lleno de alegría, Sergio «El Kun» Agüero compartió en Twitter que debutará en la pantalla grande. Además, el futbolista publicó una foto del momento de la grabación para que todos sus seguidores lo vean junto a su colega Cesc Fábregas y a Santiago Segura, director, guionista y actor principal de la saga «Torrente».

«Torrente 4» se encuentra en pleno proceso de rodaje y aún se desconocen detalles del elenco que formará parte del film, el cual tiene su estreno programado para el mes de marzo de 2011.

La primera parte de la saga se titula «Torrente, el brazo tonto de la ley», la misma fue estrenada en 1998 y narra la historia de un violento, racista, obeso, avaro y ferviente hincha del Atlético de Madrid. La trama llamó rápidamente la atención del público español.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cineasta Santiago Segura trabaje con futbolistas. Anteriormente, Iker Casillas, Iván Helguera y Fernando Torres realizaron cameos en la exitosa saga cinematográfica «Torrente».